Pretenden crear un Campeonato Regional del Oeste de Automovilismo y Karting

IMG_858799

La idea es impulsada por Rodolfo Gatto, presidente de la Asociación Volantes del Este, entidad a cargo del autódromo de San Martín, en Mendoza.

“Nuestra propuesta es armar un grupo de trabajo entre todas las federaciones de la zonal oeste de nuestro país, para conformar el Campeonato Regional del Oeste de Automovilismo y Karting” expresó el dirigente a Curva 1.

Las provincias intervinientes serían Mendoza, San Juan, San Luís, La Pampa y el sur de Córdoba, para lo cual se tendrían reuniones con las federaciones de los citados lugares, con el fin de presentar el proyecto e impulsarlo para el año 2014.

“Queremos que se haga una categoría con un nombre en común y un mismo reglamento para todas las zonas en cuestión, no como pasa en la actualidad donde todos los reglamentos son distintos. Teniendo homogeneidad, los pilotos podrán correr donde deseen en igualdad de condiciones. No se pretende sobrepasar ninguna autoridad, al contrario la idea es unir criterios, campeonatos” dijo Gatto.

TE PUEDE INTERESAR

2 Respuestas

  1. Eugenio dice:

    Yo opino si esta con ganas de hacer algo porque no hace mas comodidades para el publico , como santarios ,agua “ponele” fria y caliente corriente,luz y hasta currasqueras por que no y asi lo mejor se arrima alguien con la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *