Aventín “Hace años que no bajaba a la fosa, pero me acuerdo bien como se hace”

OSCAR_AVENTIN__PRESIDENTE_DE_LA_ACTC

El presidente de la ACTC habló en la transmisión de LARGARON desde Junín sobre el cambio técnico-reglamentario que se viene con la quita de las cargas aerodinámicas.

 

Oscar Aventín visitó la zona de la técnica luego de disputadas las series y bajó a la fosa donde se hace la correspondiente revisión de cada vehículo y dijo en referencia a la anunciada decisión de quitar el labio inferior de las trompas y el alerón trasero: “Estoy mirando un poquito lo que me dicen los técnicos y compartiendo ideas a través de los años que hemos visto el funcionamiento de los autos”.

“Hace años que no bajaba a la fosa”, dijo el presidente de la ACTC y agregó: “pero me acuerdo de cómo se baja y se sube”.

Con respecto a la medida que habrá de implementarse en la 5ta. fecha del campeonato a disputarse en Olavarría el 28 de abril,  Aventín afirmó: “Está tomada la decisión y el Ingeniero Solga, por supuesto, tiene que producir los cambios y me está mostrando cuál es el camino que va a seguir”.

Consultado sobre si dependiendo del resultado de la prueba se continúa, el “Puma” contestó: “Veremos qué pasa, los caballos van adelante del carro, nunca el carro adelante de los caballos”.

Largaron.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *