El jueves 4 de abril se presentará la fecha del TC en Mendoza

8274_encabezado

Con una conferencia de prensa en la casa de Gobierno de la Provincia, el jueves 4 de abril a las 18 horas donde participará el Gobernador de la Pcia, Francisco “Paco” Pérez junto a los pilotos Matías Jalaf y Juan Martín Trucco.

Así es, se presenta la cuarta fecha de la temporada 2013 de Turismo Carretera Gran Premio Destino Mendoza y será el próximo jueves 4 de abril, con una conferencia de prensa a desarrollarse a partir de las 18 horas en el salón Patricios, en el cuarto piso de la Casa de Gobierno de la Provincia de Mendoza.

Estarán presentes por parte de los anfitriones el Gobernador de Mendoza Dr. Francisco “Paco” Pérez, el Ministro de Turismo Lic. Javier Espina, el Secretario de Deportes Sr. Marcelo Locamuz, el Intendente del Dpto. de Gral. San Martín Sr. Jorge Omar Giménez, el Presidente de la Asociación Volantes del Este (AVE) Sr. Rodolfo Gatto, por la ACTC su Gerente General Sr. Fernando Miori y los pilotos Matías Jalaf (local) y Juan Martín Trucco, ubicado segundo en el campeonato actual.

ACTC.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *