Comienza el Karting en Mendoza. El martes importante reunión

La espera terminó. El próximo martes están citados todos los pilotos, equipos y medios de prensa a una reunión informativa y decisiva para dar inicio al Campeonato de Karting de Mendoza.

La actividad en el kartódromo ubicado en San Martín no cesa y es por eso que el próximo martes a las 21 hs habrá una reunión donde se tratarán temas importantes, entre ellos, la fecha exacta del comienzo de campeonato.

Se necesita el 100% de asistencia de los pilotos, ya que se tratarán temas de reglamento de categorías, cuando se habilitará el circuito para las primeras pruebas y lo que todos esperan, la fecha del inicio del certamen 2012.

“Es fundamental que todas las personas allegadas al karting estén presentes, porque se definirá todo lo concerniente al campeonato. Tenemos importantísimas novedades que se darán a conocer el próximo martes, por lo que rogamos a todos que asistan” expresó Carlos Olguín, máximo responsable de la Asociación Cuyana de Karting.

REUNION

  • Martes 14 de agosto
  • 21 horas
  • Sarmiento Sandwich, en Maipú (mismo lugar de la primera reunión del año)

LICENCIAS

Se solicita a los pilotos que en forma urgente tramiten sus licencias deportivas, ya que el kartista que NO posea su licencia NO podrá ser parte de las pruebas libres en el kartódromo.

OBRAS

Las fotos son del jueves pasado cuando se estaban construyendo los pianos.

A la fecha de hoy, los pianos están terminados en su totalidad y están las bases para los 22 metros lineales de churrasqueras que habrá en el playón de boxes. Allí también se trabaja en el alambrado y parte interna de la pista, donde ya se encuentra la gransa para colocarla en dicho sector.

También se sigue trabajando en el alargue para traer la última fecha del Campeonato Argentino de Karting (fotos de abajo), sector que tendrá un tobogán y una nueva recta que hará al circuito más veloz.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *