gal-523271

Como parte del circo del Turismo Carretera, este mediodía el Falcón y la Chevy se hicieron sentir en el microcentro. Matías Jalaf estuvo presente y contó detalles a los transeúntes que se paraban y se sacaban fotos. Hasta el “Loco” Juan dijo presente.

El próximo domingo el TC se presentará en el autódromo Jorge Ángel Pena de San Martíny este mediodía los show cars de la categoría rugieron el pleno corazón de la Ciudad. El Falcon y la Chevy rompieron con la monotonía del microcentro acelerando a fondo y llamando la atención de transeúntes y conductores que pasaban por el KM0.

Matías Jalaf, piloto mendocino que compite en el Turismo Carretera, estuvo presente y contó detalles al público que se acercó y quedó sordo con los escapes libres de los autos. Jalaf charló co Los Andes y aseguró que “no están pasando un buen momento, pero confíamos en dar el salto en este carrera”.

Además, otro que dijo presente fue el popular “Loco” Juan, quien también se fotografió con el público y “ordenó” el tránsito. Todo un personaje que de una u otra manera se las ingenia para decir presente en cuanto evento deportivo se realice en la provincia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *