Ardusso superó los 293 km/h con su Súper TC2000 en Rafaela

La séptima fecha del Campeonato Argentino de Súper TC2000 puso primera este viernes en el mítico óvalo de Rafaela con el ensayo para búsqueda de récord de promedio, donde Facundo Ardusso (Peugeot Cobra Team) fue el más veloz y su tiempo ya es el nuevo récord oficial para entrenamientos. Mariano Werner (Toyota Team Argentina) y Gabriel Ponce de León (Honda Petrobras) completaron el podio virtual. La velocidad final del Peugeot 408 alcanzó los 293.684km/h.

Solo 9 pilotos tomaron parte de esta sesión, siendo Ardusso el más veloz con un tiempo de 1m03s496/1000 a un promedio de velocidad de 264.3 km/h, seguido de Werner y Ponce de León, los únicos capaces de girar dentro del segundo de tiempo.

Detrás se ubicaron Leonel Pernia (Renault Lo Jack Team), Agustín Canapino (Chevrolet YPF), Franco Vivian (Pro Racing), Rubén Salerno (JM Motorsport), Franco Riva (Riva Racing) y Jorge Trebbiani (PSG16 Team).

Como anticipo a lo que será la próxima tanda, ensayo para la búsqueda del récord de velocidad final donde se sumarán Daniel Belli (Lanús Motorsport) y Fabián Yannantuoni (Escudería Río de la Plata), Ardusso alcanzó los 293.684km/h, seguido de Trebbiani con 292.913km/h y Werner con 290.625km/h al pasar por el control ubicado en el parcial 1.

Carburando.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *