Resumen de la 7º fecha de Tradicionales en Gral Alvear

En el día de ayer se disputó una nueva fecha del automovilismo de tierra de Mendoza con un saldo positivo en cuanto a asistencia y público.

El escenario para la ocasión fue el autódromo Víctor García de General Alvear.

Mira los resultados completos AQUI

——— FINALES ———

850 GRUPO 1

Primera final del año para Germán Girardello, quien además se quedó con la segunda batería. La restante serie quedó en manos de Martín Barceló.

En la final, Héctor Comiso llegó segundo y el campeón Marcelo Baccaro fue tercero.

Miguel Calderón tuvo un buen desempeño ubicándose cuarto, por delante de Alejandro Comiso, Miguel Parlanti y Omar Pérez.

Luego llegaron Juan Adrover, Danilo Gil en su segunda carrera en la divisional, Alfredo Lemolle, Eduardo Isgro y Juan María González (asistencia de Baroni Competición).

FORMULA 1100

Pedro Camiletti triunfó en una carrera que presentó 22 autos para la competencia final del día. El piloto de San Rafael se quedo además con la segunda serie, por lo que cerró un buen domingo.

Sebastián Barisón ganó la primera serie y fue escolta en la final. Sebastián García ocupó el tercer lugar del podio de la categoría.

Luego se ubicaron Santiago García, los maipucinos Daniel Nodari y Willy Sánchez, el sanrafaelino Alberto Flores y los sanmartinianos Diego Taini y Octavio Zangrandi, con asistencia de Baroni Competición.

TC JUNIOR

El maipucino Sebastián Fusari ganó en tierras sureñas, piloto que había largado en la segunda posición en la carrera final.

Martín Carim, quien ganó la serie, fue escolta, mientras que Nazareno Alosi completó el podio.

Luego llegaron Concatti, Tomás, Sammito y el campeón actual Alejandro Fiorenza.

SPORT 4

El local Bruno del Pozo se quedó con una buena victoria, luego de doblegar a los pilotos de San Martín Darío Espósito y Santiago Rodríguez.

Federico Catai llegó cuarto, mientras que detrás de él se ubicaron Fernando Morales y Popa Catai.

Excelente parque del Sport 4 que tuvo a 16 autos en pista.

TC TRADICIONAL

El guaymallino Pablo Catana se quedó con la competencia final en el sur de la provincia.

El podio en la final fue exactamente igual que en la serie, quedando como ganador Catana y siendo escoltado por los hermanos Ricardo y Damián Moreno.

La quinta posición fue para Tony Cobarrubia, con Costa y Castro detrás de él.

Foto Femad.

Deja tu comentario!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *