gal-529700

Fue el más aplaudido al ingresar a la sala de conferencias. “El podio que tanto busqué se dio en un circuito especial como El Zonda, con mucha gente de San Martín que vino a verme”, tiró.

Rápidamente se acordó de su padre Roberto, a quien recién pudo abrazar cuando salió de la carpa sin antes posar para las fotos y firmar autógrafos junto a su público. “Hacía mucho que esperaba este momento. Hasta vino mi novia a verme; salió todo como esperaba”, agregó Berni en el camino al box del TTA.

Haciendo referencia a su sorprendente actuación, Llaver dijo que “en el Súper 8 fue difícil con Mariano Werner y en la final me costó mucho, sobre todo porque me empecé a quedar sin frenos. Era imposible alcanzar a López, entonces decidí cuidar en las últimas vueltas hasta que el auto empezó a estabilizarse”.

A su vez, el sanmartiniano indicó que “este fin de semana nadie me regaló nada. Hicimos un buen trabajo de entrada y ya lo habíamos demostrado en las dos primeras fechas. Cuando subí al podio se me vinieron muchas cosas a la cabeza, pero la emoción más grande fue cuando vi a mi viejo que saludaba”.

Sobre su magnífico presente, sostuvo que “sigo manejando igual que siempre, pero es clave que el auto funcione bien. Sería lindo seguir así; pienso que vamos por el camino indicado”.

gal-529701

Más Deportes – Los Andes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *