Nicolás Bonelli se fracturó en el choque con Girolami en Termas

Nico Bonelli_1

El piloto entrerriano se fracturó en el antebrazo derecho luego de un choque con Girolami, no necesitará operarse, pero tendrá varios días de recuperación.

En un comunicado emitido este martes se informó que:

El Departamento Médico de la ACTC dio a conocer el parte médico para el piloto de Turismo Carretera, Nicolás Bonelli, quien protagonizara un incidente con su vehículo en la última vuelta de la final en Termas de Rio Hondo.

Luego del accidente sufrido en la pasada competencia del Turismo Carretera en el circuito de Termas de Rio Hondo, Nicolás Bonelli, fue asistido clínicamente en el Hospital del mismo autódromo para luego ser derivado al Sanatorio Argentino donde se le realizó radiografía del antebrazo derecho  constatándose que presentaba fractura desplazada de tercio inferior de radio, la cual fue tratada por el equipo médico de la ACTC realizándose una reducción de la fractura bajo anestesia y colocándole un yeso.

En el día de la fecha, se realizó un control médico en la ciudad de Buenos Aires observándose buena evolución y se estima que su recuperación demandará aproximadamente 60 días.

Bonelli contó en LARGARON su situación y dijo: “En principio no voy a tener que operarme, así que es algo bueno, pero con 45 días de yeso y otros 10 ó 15 más de rehabilitación, así que no vamos a poder estar presentes en las próximas dos fechas, calculo que nos vamos a perder. Fue producto de un toque de Girolami en la última vuelta, innecesario porque veníamos peleando el puesto 17, el auto se pone de costado y se ve que él acelera para, según me dijo él que me llamo para pedirme disculpas, acelera para que no entre en trompo mi auto, y tuve la mala suerte de que pegó en la dirección y me saca el volante de las manos y logra quebrarme la muñeca en tres partes”.

“La verdad es que me dí cuenta rápidamente de que algo me había pasado y llegué al final de boxes y paré el auto y me llevaron en ambulancia. Gracias a Rodolfo Balinotti que me atendió y que me atendieron muy bien allá en la clínica, logré zafar de la operación”.

COMPARTE ESTA NOTICIA!