Pechito López probó el nuevo motor multiválvulas para TC

afa550b9b38bc56b3f1c2da6782c0c34Por primera vez un piloto de Turismo Carretera probó un Ford nueva generación con el motor multiválvulas desarrollado por Oreste Berta. Se trata de José María López quien ensayó esta mañana en “La Fortaleza” que el preparador posee en Córdoba.

“Me llamó Orestito Berta la semana pasada, así que hoy pude ir y probar el auto unos 5 o 10 minutos nada más pero la impresión fue muy buena y el motor se siente muy bien”, explicó “Pechito”.

“El ruido es bárbaro y se nota la mano de Berta por la prolijidad que lo caracteriza”, aseguró el cordobés y agregó: “Si bien fue una prueba en esta pista, que es cortita, se notó más elástico y con muy buena potencia”.

En cuanto al futuro TC sin cargas aerodinámicas y este nuevo motor multiválvulas, Pechito pronosticó: “Va a ser divertido. Más potencia lo hace más divertido de manejar, pero también va a ser más dificil”.

El jueves o viernes se volverá a poner en pista el Ford con este impulsor pero lo conducirá un usuario de la marca. Será Mariano Werner quien conduzca la unidad en el autódromo de Alta Gracia, según confirmó el jefe Ténico de la ACTC, Alejandro Solga.

519cd3faa87c1_626x0

Lia Camps – Pistas Argentinas.

COMPARTE ESTA NOTICIA!