big2_Start_Race1_Aut12

El WTCC finalmente vendrá a la Argentina y lo hará el próximo 4 de agosto en el Circuito Termas de Río Hondo, compartiendo escenario con el Turismo Nacional.

El Campeonato Mundial de Turismo por fin disputará una fecha de su calendario por estas latitudes. Años anteriores se barajó la posibilidad y se presentaron varios trazados como posibles plazas para recibirlo: Buenos Aires, Potrero de los Funes y el propio autódromo de Termas de Río Hondo sonaron como candidatos.

Tras la fecha que desarrolló el Turismo Carretera el pasado fin de semana en Santiago del Estero, en lo que fue la reinauguración del circuito luego de los trabajos de remodelación para recibir al MotoGP, pudo constatarse el resultado de las obras y la impecable presentación de la pista y sus instalaciones.
Las buenas noticias se hicieron extensivas y el anuncio llegó de la mano de Héctor “Toti” Farina, responsable del autódromo, que confirmó en AM570 Radio Argentina que ya está definido que el WTCC vendrá a nuestro país el próximo 4 de agosto. En primera instancia, dicha fecha correspondía al Turismo Carretera en Río Cuarto, pero en su lugar correrá el Turismo Nacional junto a esta visita internacional.
519d4d0cb5bac_626x0 big2_Grid_Race1_Aut5 big2_Monteiro_Race2_Aut3 big2_Munnich_Aut38 big2_Start_Race1_Aut16 big2_Start_Race2_Aut3 big2_Valvoline_Grid_Girls_Aut7 big2_Valvoline_Grid_Girls_Aut67
Corsa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *