Módica fue el mejor representante del Campeonato Cuyano en el Trofeo CNK

El fin de semana pasado se llevó a cabo la 2º fecha del Trofeo CNK, que sirve de antesala del Campeonato Argentino de Karting. Fue en Zárate y hubo presencia mendocina y sanjuanina.

PROMOCIONAL

El mejor posicionado fue el mendocino Julián Módica, que fue 5º en la serie y terminó 3º en la carrera final, peleando la posición con su coterráneo Tomy Martin. Módica su ubica tercero en el certamen.

En clasificación, Tomy Martin fue 13º ya que su grupo salió con pista mojada contra el otro grupo que salió con pista seca. Fue 8º en la serie y marchaba tercero en la final, peleando con Módica, hasta la ultima vuelta donde la disputa lo hizo terminar en el 5º lugar. Está segundo en el campeonato.

El 8º lugar lo ocupó el sanmartiniano Nicolás Palau, que tuvo una buena tarea y pudo avanzar varios puestos respecto a la 13º posición ocupada en la serie.

El sanjuanino Gabriel Moyano terminó 9º en la final y había sido 15º en la serie, por lo que pudo recuperar algo del terreno perdido.

PRE JUNIOR

El maipucino Germán Martínez hizo lo mejor en la serie, donde se ubicó 9º entre los 17 pilotos que se hicieron presentes en la fecha. En la final se ubicó 12º, en su primera presentación en el Trofeo CNK.

Juan Manuel Segura, de Las Heras, ocupó el 12º lugar en la serie y fue 14º en la final, disputando así su primera competencia en el 2013.

SUDAM JUNIOR

Jorge Vitar no tuvo fortuna. En la largada de la serie recibió un golpe que lo dejó sin chances de seguir. En la final largó 17 y pudo avanzar hasta ubicarse en el cuarto lugar. Cuando transitaba la última parte de la carrera e iba en busca del podio, se le desprendió el paragolpes trasero y le dañó un neumático, quedando en la 7º posición.

Nazareno Moscetta fue 5º en la serie y abandonó en el inicio de la final.

El sanjuanino Franco Bolzonella volvió a competir en el ámbito nacional luego de un tiempo. Terminó 11º en la serie y quedó 16º en la carrera final de la Júnior.

IMG_0154

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *