IMG_5553
Nicolás París (izquierda) debutará con su equipo de competición asistiendo al piloto maipucino Germán Martínez

Este finde se corre la 3º fecha del Campeonato Argentino de Karting en el circuito ubicado en Zárate, al norte de Buenos Aires, donde la región de Cuyo estará presente con 10 pilotos, una cifra récord de los últimos años en la actividad.

El Campeonato Cuyano estará representado por los mendocinos Nicolás Palau, Tomás Martín, Julián Módica y el debutante Valentino Santero, todos en Promocional. En Pre Júnior debutará Germán Martínez y en Júnior competirán Nazareno Moscetta y Jorge Vitar.

Desde San Juan saldrán a pista Gabriel Moyano (Promocional), Tobías Martínez (San Juan) y Franco Bolzonella (Sudam Júnior).

El santafecino Alan Palacio, ganador de la última fecha en la categoría Júnior del Cuyano, también estará presente en Zárate.

También es para destacar que dos equipos mendocinos estarán en Zárate: Goro Kart, asistiendo a Santero, y el París Kart Team, con Germán Martínez.

El Campeonato Argentino tiene más de 100 inscriptos para esta 3º fecha, con pilotos de 20 provincias del país, más volantes de Chile y Bolivia.

Será cobertura de Curva 1 KART

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *