996838_10201299394747755_577786423_n

El piloto mendocino se presentará en Córdoba, este fin de semana, de cara a la 6ta fecha de la Fórmula Renault Plus. El evento se realizará en el autódromo Oscar Cabalén ,de la localidad de Alta Gracia.

Lautaro Estrada (Croizet Racing) viajará a Córdoba este viernes en la madrugada para disputar la 6ta fecha de la Fórmula Renault Plus. La competencia se desarrollará en el autódromo “Oscar Cabalén”, ubicado en la localidad de Alta Gracia, con la particularidad de que el circuito será el número “5” (3850 metros de longitud), el cual se usará por vez primera en una competencia oficial de la especialidad de monopostos.
Ante la imposibilidad de viajar hacia Córdoba y probar el nuevo circuito, el piloto mendocino, realizó su entrenamiento al mando de un karting. Recordemos que “El Bocha” fue campeón en el “campeonato cuyano de karting” en 2008, categoría en la que dio sus primeros pasos como piloto.

“Vamos con buenas expectativas, ya que la tercera fecha la corrimos ahí y obtuvimos un buen resultado, largamos 20 y terminamos 11”, dijo Estrada a “Mendoza Pista”, donde contó su deseo de estar entre los primeros puestos.
Estrada, deberá hacerse presente en el autódromo cordobés en horas de la tarde, de ese mismo día, para realizar la acreditación con los organizadores de la competencia y llevar a cabo la adquisición de datos con su equipo. Su team ,Coizet Racing se encuentra en Córdoba desde hace varios días ya que estuvo atendiendo a sus pilotos de la categoría Renault 2.0 y realizando pruebas para familiarizarse con este nuevo recorrido.

CRONOGRAMA

La sexta etapa anual de la Fórmula Renault Plus, tendrá inicio el día sábado con los ensayos (9.00 a 9.25hs y 11.40 a 12.05hs) y la primera clasificación (14.05 a 14.30hs), completándose ésta última el día domingo (9.10 a 9.35hs). La Final anual tendrá inicio a las 13.40hs con una extensión de 15 vueltas (o un máximo de 30 minutos) al trazado de 3850 metros de longitud.

Estrada pasó por Curva 1 RADIO

El único piloto de Mendoza que compite en la categoría Fórmula Renault Plus dialogó con Curva 1 RADIO y contó detalles de su última carrera donde terminó 6º, de su presente y lo que viene en su carrera deportiva.

ESCUCHA la nota

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *