PROMOCIONAL IAME 60

El próximo domingo la escuela del automovilismo saldrá a pista para llevar a cabo su tercer capítulo de la temporada, que viene en crecimiento constante y con visitas nacionales.

Nuevamente el Kartódromo ubicado en el autódromo Jorge Angel Pena será sede de la tercera carrera del Campeonato Cuyano de Karting, que tendrá como gran novedad el debut oficial de Bernardo Llaver, piloto mendocino que compite en el Súper TC2000, que volverá luego de años al lugar donde comenzó su carrera deportiva: el karting.

Ya está confirmada la presencia de piloto de Chile, La Rioja, San Luís, Córdoba, Santa Fe y Santiago del Estero, que sumando a kartistas de Mendoza y San Juan conforman mucho más que un certamen cuyano. Además, se esperan al menos seis nuevos pilotos, que integrarán distintas categorías.

El mendocino Franquito Meschini (6 años) triunfó la carrrera pasada en Promocional Stihl, mientras que los sanjuaninos Gabriel Moyano (10 años) y Tobías Martínez (12) fueron los mejores en Iame 60 y Pre Júnior, respectivamente. Alan Palacio (14 años) viajará desde su Santa Fe con la idea de repetir su victoria de la segunda fecha, mientras que el santiagueño Franco Farina (20 años) tiene la misma intención, pero en la Senior Pro. En la divsional Súper 4 Tiempos José Torrent festejó su primera victoria en el karting y quiere seguir sumando unidades.

La carrera tendrá otro motivo especial, ya que se realizará a beneficio de Giovanni Valenti, niño de Las Heras que es hijo de un piloto de kart y necesita un tratamiento de células madres para mejorar su calidad de vida, debido a que padece desde nacimiento un parálisis cerebral. Giovanni y su familia deben reunir 45 mil dólares para estar un mes y medio en China y tener la esperanza de una vida mejor.

La mesa está servida. Tenemos los actores preparando sus máquinas. Solo falta que llegue el domingo para acercarse al Kartódromo de San Martín y disfrutar de un domingo a puro karting.

DATOS IMPORTANTES

Sábado. Entrenamientos libres a partir de las 13 horas.
Domingo. Series y finales a partir de las 13 horas.
Ingreso: $30 los mayores, niños gratis.
Organiza: Asociación Cuyana de Karting.
Fiscaliza: Femad.
Horarios: Ver cronograma AQUI

AYUDEMOS A Giovanni Valenti

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *