El Pista San Luís pone la sexta junto al Supercar Pampeano

Se pone en conocimiento a pilotos, concurrentes, mecánicos, medios de prensa y público en general que con motivo de promocionar las categorías que conforman ARPADP, la comisión realizará una conferencia de prensa el día sábado 18 de Agosto.

La misma será a las 20:00 hs. en el bar ubicado junto a las oficinas de Turismo, Av. Illia, esquina Junín y San Martín, allí también se estarán exhibiendo los autos de todas las categorías del Pista San Luis, junto a los del Supercar Pampeano, categoría invitada para este fin de semana.

También se recuerda que solo por esta fecha los pilotos que deseen debutar en ARPADP y que “NO” hallan participado en NINGUNA categoría durante este 2012, abonarán solo el 50% de la inscripción. El motivo de tal determinación es promover las categorías del Pista San Luis, con el fin de que mas pilotos de nuestra provincia y provincias vecinas se sumen a nuestro automovilismo provincial.

Sin otro particular, los saludamos cordialmente y los esperamos el próximo fin de semana en el autódromo Rosendo Hernández para disfrutar en familia y amigos de un gran espectáculo.

Comparte esta noticia!