El SAN JUAN TIERRA MINERA TEAM se encamina a la 7° fecha del Top Race en el norte argentino. Persia, Flaqué y Martin llegan con las mejores expectativas al autódromo “Martín Miguel de Güemes” y el objetivo principal es poder igualar el rendimiento demostrado en la última presentación.

El próximo fin de semana se disputa una nueva competencia del Top Race, esta vez en el autódromo “Martín Miguel de Güemes” de la capital salteña. En su divisional mayor, la categoría espectáculo inaugurará el último segmento clasificatorio del año, la Etapa Invierno.

El equipo sanjuanino estará con sus tres pilotos, teniendo presencia en todas las divisionales del Top Race. En el TR Junior, Fabricio Persia quiere recuperarse luego de la última carrera, donde fue protagonista durante todo el fin de semana, pero un problema de transmisión lo privó de subir al podio.

“Quiero volver a sumar para no perder más terreno. Me preparé para la carrera con mucho simulador y videos onboar para no llegar tan crudo al circuito. Espero terminar de adaptarme el viernes para ya ser competitivo el sábado. Sin duda que los tiempos se acortan y si bien estoy adelante en el campeonato necesito salir a presionar para ganar una carrera y meterme de lleno en la pelea” expresó el piloto del Mondeo TR Junio número 71.

FABRICIO PERSIA

Por su parte, Flaqué llega muy encumbrado al norte argentino. El sanjuanino fue dominador absoluto de la fecha pasada del TR Series y su Mondeo se viene mostrando muy contundente en el último segmento del campeonato. El objetivo de Flaqué pasa por reducir la diferencia que lo separa del líder del certamen, por lo que es fundamental volver a obtener un buen resultado en Salta.

“Mi auto viene funcionando muy bien y Salta no tendría que ser la excepción. De acá en adelante tengo que hacer lo mejor posible para seguir recortando puntos con Humberto (Krujosky) y esperar a que las circunstancias del fin de semana jueguen a mi favor para sumar más puntos que él para llegar al final del campeonato con chances claras de pelear por el título” dijo Flaqué.

En el TRV6, Henry Martin también llega con aires nuevos luego del 6° puesto en Alta Gracia. El sanjuanino del Mondeo 58 sigue peleando en esta competitiva divisional y con este comienzo de etapa renueva las ilusiones de clasificar al segmento definitorio de fin de año. Del circuito salteño en particular, Henry tiene buenos recuerdos y eso le suma un extra a la hora de pensar en el domingo.

“Es un autódromo que me gusta mucho, tanto en el dibujo como en el entorno. Los cambios de nivel y la combinación de sectores rápidos y lentos lo transforman en uno de los más lindos para mí. Además, supe tener buenos resultados, como en el 2007, cuando gane una carrera y fui segundo en la restante. Ahora vamos con las expectativas lógicas del comienzo de una nueva etapa y con la tranquilidad que el auto funcionó bien en la final de Alta Gracia”comentó Henry.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *