IMG_4582

El presidente de Asociación Categorías Tradicionales habló ayer en Curva 1 RADIO y en una nota realizada por Ariel Dupaus expresó su descontento con la dirigencia del Sport 4 Sureño, luego de la última fecha realizada en el sur.

“Esperábamos otra actitud de la gente de Alvear. Era la oportunidad que tenían para demostrar que podían ser capaces de hacer algo por el automovilismo tradicional, y bueno, oportunidad que la perdieron. Demostraron una vez más, de lo que son capaces de hacer”

“La pista de tierra puede tener problemas, como la de Junín o San Carlos, pero otra cosa es que lleguemos a una pista como la de Alvear donde a nadie le calentó nada”

“Pude leer en www.curva1.com.ar declaraciones del presidente del Spor 4 Sureño donde decía un día 19 tenemos todo listo para recibir a Tradicionales, cuando el día 19 todavía no pasaban una escoba desde el año pasado y lo digo con fundamento. Una falta de seriedad total”

“Fue una falta de respeto para con los pilotos. Vergonzoso. A nadie le importó nada, porque ni siquiera vemos caras de preocupación en la organización”

“La ACT ha pedido a Federación que por este año la gente del sur se llame a silencio para pretender hacer una carrera. Nuestra intención es que la gente de Alvear ni amague a pedir una fecha”

Hugo Marí aclaró que siempre se refiere a la dirigencia actual y no a la comandada por Marcos Rosas, donde siempre presentó un circuito en óptimas condiciones.

También se refirió al tema de los motores Chevrolet del TC Tradicional

“Lo que está pasando en la categoría tiene nombre y apellido. Todo lo que ha pasado es por no ha habido un desempeño correcto del delegado Pepe Gelabert”

“Cuando la técnica le hizo saber al delegado sobre situaciones del reglamento que habían que reveer, los pilotos nunca se enteraron de estas situaciones y finalmente ocurrió esto”

“Este jueves tenemos una reunión y trataremos de solucionar todo. Las aguas ya están tranquilas por suerte”

Ver publicación en Facebook

ESCUCHA la nota completa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *