Ambos tienen chances de ganar en Mendoza. El rivadaviense marcha primero en Senior B, mientras que el sanmartiniano se encuentra segundo en Senior A.

Un mendocino afrontará la fecha doble en su provincia como líder del campeonato en su divisional. Se trata de Emiliano Carbonero, quien este fin de semana competirá en su departamento dentro de la Senior B con 130 puntos en su haber.

El rivadaviense tiene apenas dos puntos de diferencia en relación al jujeño Manuel Quintar, mientras que el sanjuanino Ariel Navarro marcha tercero con 114 unidades.

Otro protagonista de nuestra provincia es Álvaro Zamora (foto). El sanmartiniano se encuentra segundo en la Senior A con 34 puntos menos que el salteño Nicolás Kutulas, quien es líder del torneo con 138. La tercera plaza corresponde al sanjuanino Juan Manuel Dávila (101).

Cuatro puntos de ventaja posee el salteño Luciano Benavides con su escolta y coterráneo, Segundo Mateo Bellini. El puntero de Junior A suma 128, en tanto que la tercera posición es ocupada por el tucumano Bruno Ezequiel Soria.

El también tucumano Franco Ayuso llegará al Este provincial en lo más alto de Junior B. Tiene 121 unidades contra 113 del catamarqueño Jonathan Kotler y 108 del sanjuanino Kevin Saleme.

Apretado está el torneo de Master Senior ya que el tucumano Hugo Ariel Enría cuenta con 134 puntos y el catamarqueño Ariel Acuña acumula una unidad menos, mientras que el misionero Néstor Sartori está en la tercera plaza con 118.

El riojano Emiliano Contreras (124), el cordobés Alberto Ferreyra (110) y el mendocino Fernando Abraham (105), son los animadores en la divisional Master Junior.

Por último, en Promocional, el salteño Juan Pablo Carmona es puntero cómodo tras haber cosechado 139 puntos en las seis competencias anteriores. Lejos se encuentran los catamarqueños Franco Carrazana (98) y Moisés Kotler (87).

Un animador permanente

El San Martín Enduro Team ha competido en todas las fechas realizadas. Está integrado por Roberto Calabró (Junior B), Gastón Menéndez (Junior A), Matías Cesaroni (Junior B), Álvaro Zamora (Senior A) y José Ignacio Menéndez (Junior B). Este fin de semana buscarán el podio ante su gente.

Los Andes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *