Nürburgring fue escenario de la avant premier del film “Rush”

5155920741148_626x0

El mítico Nürburgring fue escenario de la avant premier de Rush, film que recrea la lucha entre Hunt y Lauda en 1976.

El circuito de Nürburgring, que albergó el fin de semana una nueva edición del GP de Alemania, revivió un viejo duelo que signó parte de la historia de la Fórmula 1. Es el que animaron en la década del ’70 el británico James Hunt y el austríaco Niki Lauda, dos ex campeones mundiales en la máxima categoría y que fue inmortalizado ahora en la película “Rush”.

El filme, dirigido por el estadounidense Ron Howard, el mismo de “Cocoon”, “Una mente brillante” y “El Código da Vinci”, fue presentado en “avant premier” en el trazado alemán y a la proyección asistió el patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone.

La película, que será estrenada mundialmente el 19 de septiembre, fue escrita por Peter Morgan y cuenta la rivalidad que mantuvieron Lauda, también presente en la sala el jueves, y Hunt, quien falleció en 1993 a los 45.

Gran parte se rodó en Gran Bretaña y Alemania y los papeles protagónicos son interpretados por Daniel Brühl y Chris Hemsworth, quienes se pusieron en la piel de Lauda, tricampeón mundial (1975, 1977 y 1984), y de Hunt, campeón mundial en 1976.

Corsa.

COMPARTE ESTA NOTICIA!