Damián Quiroga decidió no correr en San Juan con su Renola

IMG_4363

El piloto de San Rafael que compite con un Renault 4 en la Clase 1 dijo a Curva 1 “Decidí a último momento no ir a la carrera de El  Zonda. Además, es posible que no siga corriendo en el zonal cuyano”.

 

3 Respuestas

  1. andrea dice:

    Es una lastima que no corra damian ya que hace 7 años que viene corriendo en el zonal y nunca falto a una carreras ,sabiendo lo que le gusta el automovilismo a el y a su papa damian no bajes los brasos y demostrale a todos lo que hablan de ustedes y del auto que con poco dinero le hacen carreras a todos. vos damian tenes bien puesto lo que tiene que tener un piloto.

  2. carlos dice:

    Damian te conozco de vista, si de el autodromo de san martín no dejes de correr y demostrale a todos lo que es tener bien puesto lo que tiene un hombre, son unos pecho frió lo que corren con voz, aguante la renoleta vieja porque esa que apareció nueva anda a gnc ustedes son único que representan a la renoleta en la zona de cuyo lo otro son pecho frió.

  3. gabriel dice:

    hola gente me podrían pasar los datos del chico de la renoleta. me gustaría contactarme con el gracias. El nombre es damian Quiroga. gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *