El Campeonato Argentino de Rally Cross Country tendrá en su próxima fecha otro mendocino entre sus participantes.
Después de varios años regresa a la actividad Hernán Yacopini y estará presente el fin de semana del 1 y 2 de septiembre cuando la especialidad tenga su próxima cita, el piloto había competido en varias disciplinas todo terrero pero nunca en este Campeonato.

El hermano del “Chino” competirá a bordo de la Volkswagen Amarok del Chiara Rally Team, máquina que obtuvo la séptima colocación en la carrera de Mendiolaza en manos de Pablo Juri.

“Cocó” será navegado por el experimentado Alfredo Jaenisch quienes como dupla ya realizaron varios entrenamientos por caminos y terrenos de la provincia.

Hernán Yacopini: “Hace varios años que no corro y estoy muy entusiasmado con la carrera, junto a Alfredo (Jaenisch) intentaremos hacer el mejor papel con la idea de terminar la carrera, conocer aún más la camioneta, seguir aprendiendo y continuar en el Rally Cross Country mientras pueda.”

Por su parte el Director Deportivo y Piloto del Chiara Rally Team, Adrián “Chino” Yacopini expresó: “Estoy muy contento de que mi hermano corra y más aún en nuestro equipo, tengo toda la fé que va a poner todo lo que más pueda para hacer un papel decoroso y es una lástima que yo por un viaje programado hace tiempo no pueda estar con la Race Amarok pero todos saben muy bien que me estoy preparando para el próximo Dakar”.

Cabe recordar que en los próximos días la organización dará a conocer el cronograma de carrera, sectores tanto de Largada Simbólica para el día 31, Campamento y sectores de competencia del 1 y 2 de septiembre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *