1003328_10151722579284568_1725943988_n

Matías Jalaf arrancó a fondo una nueva fecha del Turismo Carretera en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, posicionándose 7º en la primera tanda de clasificación a bordo del Ford que alista el equipo Alifraco Sport.

El cuyano comenzó con buen nivel la fría pero soleada jornada de viernes, ubicándose décimo en la primera tanda de entrenamientos al cronometrar en su vuelta más rápida un registro de 1m 34s 75/100, el cual si bien lo posicionó a más de un segundo del puntero, Christian Ledesma, quedó a tan solo medio segundo de su principal escolta, Omar “Gurí” Martínez.

En la primera sesión clasificatoria Matías se lució mejorando vuelta tras vuelta su registro y finalmente marcando, en su giro más rápido, un tiempo de 1m 34s 10/100, quedando nada menos que en el 7º puesto entre 48 máquinas.

“La verdad que estoy muy feliz porque hace tres carreras que nos instalamos adelante, lo que me deja contento por Walter Alifraco, Matías Crespi, Fabián Acuña y todos los chicos del equipo, esto es producto de su trabajo. Angelini me llevó toda la vuelta rápida y eso me permitió ganar algunas décimas, pero tengo buen auto y si mañana no llueve, mejorando algunos leves detalles, estamos para mejorar”.

La segunda tanda de clasificación de mañana podrá ser disfrutada por la TV Pública en todo el país desde las 14 hs.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *