IMG_8990

El kartódromo de San Martín, en Mendoza, no se podrá utilizar para pruebas libres hasta el próximo jueves 25 de Julio, feriado provincial.

Esto se debe a que se realizarán tareas de pintando en la pista y los karts no podrán transitar por la misma. Todo está abocado a marcar los carriles en la recta principal, para un mejor ordenamiento de las largadas. Esto fue promovido por el preparador Pancho Toujas, que estuvo ayer en el circuito junto con dirigentes y personas encargadas del predio para marcar los carriles tal como indican las normas FIA.

MAS PRUEBAS

Ayer estuvieron probando Ariel Iruela (Senior), Emanuel Iruela (Stihl) y el piloto de San Luís de apellido Balmaceda (Stihl).

Por la Súper 4 Tiempos estuvo Franco Saladino, que desde esta fecha contará con la atención de Baroni Competición. Yamil Gazzé, de Palmira, estuvo girando en el circuito.

En Senior Pro testeó su kart el local Federico Alvarez Storni, quien el fin de semana pasado estuvo compitiendo en el Karting Sanjuanino.

MAS REGRESOS

Maxi Brenot estuvo por el circuito y comentó que el jueves probará y es posible que regrese a la Senior Pro, que para esta fecha que se viene contará con más de 22 karts en pista.

Otro que puede volver es Nicolás Carió, para sumarse nuevamente a la 125 cc Pre Júnior.

EL KARTING A LA RADIO

La previa de la 4º fecha del Cuyano estará en Curva 1 RADIO, el próximo miercoles de 18 a 21 hs por 91.1 FM Oasis para el este de Mendoza. o vía internet por www.fmoasis.com.ar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *