accidenterafaela130630-wpcf_608x287

El piloto de Torino recibió una dura sanción por su responsabilidad en el accidente que protagonizara durante la tercera serie de la competencia de TC disputada en el autódromo de la ciudad de Rafaela. En el caso de Leandro Mulet, con su ausencia en Buenos Aires, se da por cumplida la suspensión.

La CAF de la ACTC emitió un comunicado donde se dio a conocer la resolución final con respecto al accidente ocurrido en la tercera serie del Turismo Carretera en Rafaela. Allí se destaca la sanción a Néstor Girolami, quien fue suspendido por 5 meses con retiro de su licencia de piloto, de esta forma el de Isla Verde no podrá competir en la categoría hasta la próxima temporada, aunque puede apelar la medida.

A continuación las resoluciones:

Levantar la suspensión provisoria que pesaba sobre el piloto de la categoría TC, Néstor Girolami, y aplicarle la sanción de suspensión durante cinco meses, con retiro de su licencia de piloto la que deberá ser entregada en el Depto. Deportivo de la ACTC, atento a su responsabilidad en el accidente que protagonizara durante la tercera serie de la competencia de TC disputada en el autódromo de la ciudad de Rafaela.

Levantar la suspensión provisoria que pesaba sobre el piloto de la categoría TC, Leandro Mulet, y aplicarle la sanción de suspensión por una fecha por su participación en el accidente ocurrido en el autódromo de la ciudad de Rafaela, para lo cual se han tenido en cuenta sus antecedentes deportivos, dándose por cumplida la misma con la competencia disputada en el autódromo de la ciudad de Bs. As.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *