Se confirmó que Moscetta “no” fue denunciado en la CDA

Las máximas autoridades de la Comisión Nacional de Karting informaron a Curva 1 KART que no existe ninguna denuncia formal contra Nazareno Moscetta, piloto que no participó del tercer evento por estar lesionado.

La noticia que publicamos el pasado 22 de agosto bajo el título “ARGENTINO. Pipi Moscetta fue denunciado en la CDA” (ver nota) carece de validez y verdad en una de sus partes.

En Curva 1 KART nos enteramos que el piloto mendocino sufrió la quebradura en su brazo izquierdo, motivo que causó su ausencia en la 3º fecha del Argentino en Buenos Aires y decidimos anunciar la noticia como lo hacemos como cualquier otra noticia referida al CAK.

Tanto su madre Claudia La Barbera, como su padre Alberto Moscetta nos informaron que “Pipi” no podía correr, pero que además había sido denunciado ante la CDA, por lo que motivo que muchas personas se solidarizaran con el piloto de 13 años.

El fin de semana Curva 1 KART dialogó con personal de la CNK quienes confirmaron que no existe ninguna denuncia contra el piloto, por tal motivo nos vemos en la obligación de aclarar ante nuestros lectores que la lesión que sufrió Nazareno Moscetta es verdadera, pero no es cierta la denuncia que sus padres informaron a nuestro medio.

Para no generar más polémicas sobre el tema, es que decidimos que en esta nota no se puedan emitir comentarios, y a su vez, eliminar las opiniones de la nota citada arriba por creer que los lectores opinaron creyendo una cosa que finalmente no fue cierta en su totalidad.

TE PUEDE INTERESAR