FabriBenedetti

Fabri Benedetti aseguró ayer en Código Tuerca Radio que no seguirá participando de la Clase 2 del Zonal Cuyano hasta la temporada que viene. El motivo se centra en sus compromisos laborales que  sumados a las dos exclusiones que tuvo, mas la fecha de suspensión, lo alejaron de la posibilidad de pelear por el campeonato. Por ello el piloto sanjuanino decide parar hasta fin de año y volver a probar suerte la temporada que viene.

Benedetti admite los errores cometidos durante la presente temporada “Las exclusiones fueron justas. El reglamento está para cumplirlo y nosostros nos equivocamos. Las exclusiones y la fecha de suspensión están bien, no estoy molesto con nadie. Lo que sucede es que ya no vamos a poder pelear por el campeonato, entonces decidí priorizar la parte laboral que demanda mucho tiempo. Además ya no es como antes, ahora estamos mas viejitos y todo cuesta mas” finalizó bromeando como es su costumbre el ex campeón de TC Pista.

Con respecto a su participación en el Rally Sanjuanino, confirmó su ausencia en la próxima fecha en Jachal. El auto está a la venta y ante una buena propuesta se desprende del gol, sin embargo no descartamos que pueda aparecer en alguna fecha de aquí a fin de año.

Fuente: Codigo Tuerca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *