Casgceres

En la jornada de ayer se selló el acuerdo entre Emmanuel Cáceres y la escuadra DTF Racing que dirigen Oscar Fineschi y Ulises Armellini. El piloto mendocino conducirá el Peugeot 408 de TC2000 que hasta la competencia pasada manejó Federico Ensslin. Así, “Peluche” se desvincula en excelentes términos del team Litoral Group.

Culminada la primera parte del presente Campeonato de TC2000, Cáceres iniciará desde la próxima competencia un nuevo ciclo en la histórica especialidad que lo vio sumarse a principios de año.

La nueva etapa en la carrera deportiva de Emmanuel tendrá inicio en pista el día viernes de la semana próxima en la Prueba Comunitaria que desarrollará TC2000 en el autódromo de Rosario, en el cual a partir del día sábado tendrá inicio la 8va fecha del presente Campeonato.

“Estoy muy entusiasmado con esta nuevo ciclo que iniciamos en TC2000. Con mi familia lo meditamos mucho porque nos ponía mal dejar al Litoral Group, pero los sponsor nos pedían cambios y resultados que no se estaban dando, entonces entendimos que lo mejor era iniciar un nuevo camino y entre las opciones que había nos pareció muy buena la del Peugeot que tiene Fineschi. Nos reunimos en dos oportunidades y enseguida llegamos a un acuerdo. Le agradezco a Gabriel Bonavía, a su familia y a todos los mecánicos que trabajaron en el Peugeot y que tan bien me trataron. Ahora empiezo una nueva etapa que esperamos sea exitosa para poder también sumar nuevos sponsor”, comunicó Emmanuel.

Oscar Fineschi también reflejó su satisfacción tras el acuerdo: “Estamos contentos tras el acuerdo logrado con Emmanuel. Se nota que es una
buena persona y también su familia. Los deseos son los mejores y estamos confiados que vamos a andar bien. Peluche tiene experiencia en autos de Fórmula y en TC2000 y nuestro auto anduvo muy bien, de hecho subimos al podio en el Callejero de Buenos Aires. Por suerte en la carrera de Rosario habrá una Prueba Comunitaria el día viernes y eso le permitirá al piloto adaptarse antes de la actividad oficial. Creemos que vamos a andar bien y a eso apostamos, no solo en esta carrera sino también durante el resto del año”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *