Vista aérea circuito corto del Kartódromo de San Martín

En una reunión que se llevó a cabo en Guaymallén, quedó oficializada la Subcomisión de Karting de la Asociación Volantes del Este, que tiene a cargo el Kartódromo de San Martín, en Mendoza.

De esta forma, dejó de existir la Asociación Cuyana de Karting y los mismos integrantes son ahora parte del club AVE, que tiene a su cargo el Autódromo Ciudad de San Martín, donde se ubica el citado circuito para la práctica del karting deportivo.

En la reunión estuvieron presentes por AVE, los dirigentes Rodolfo Gatto (presidente), Gerardo Martín, Luís Terranova y Gerardo Vas Romero, quienes brindaron total apoyo a la subcomisión y determinaron parámetros para las competencias de karting nacionales que se avecinan en Mendoza.

La flamante Subcomisión de Karting de AVE la preside Sulma Goncálvez Da Silva y es tesorero Gustavo Módica. También forman parte de la subcomisión Jorge Martínez, Jorge Vitar (padre), Carlos Broccolo y José Bravo.

Distintos temas se hablaron en la cita, pero todo se enfocó en el alargue del circuito en el que se comenzará a trabajar en breve y se cuenta con apoyo gubernamental. Además, se construirá una torre de control para el kartódromo, nuevos baños cerca del circuito, se mejorará el piso de boxes y se hará un intenso trabajo de embellecimiento del predio, con el objetivo de recibir el 20 de octubre la última fecha del Trofeo CNK y los días 15, 16 y 17 de noviembre el premio coronación del Campeonato Argentino de Karting.

“Las dos fechas más importantes del karting nacional estarán en Mendoza. San Martín será sede de la definición de los campeonatos CNK y Argentino y es un orgullo que la provincia vuelva a tener este tipo de competencias, ya que hace más de 15 años que no venía” expresó Sulma de Vitar.

“Estamos agradecidos con la Comisión Nacional de Karting y asi presidente Juan Manuel Esnal por brindarnos su confianza para organizar los premios coronación de los dos certámenes, pero también contamos con la obligación de recibir a todos los equipos y pilotos de la mejor manera y ya estamos trabajando para ello” finalizó la presidente de la Subcomisión de Karting de AVE.

CONTACTO: 0261 – 153534316

MAIL: [email protected]

FACEBOOK: https://www.facebook.com/kartodromo.desanmartin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *