IMG_5841

El piloto de San Juan que había tenido un fuerte accidente en un caballo cuando paseaba, fue dado de alta luego de 45 días de internación.

El dos veces Campeón Cuyano y Cordobés de Karting, que es uno de los referentes en karting en su provincia, ya se encuentra en su domicilio y pronto retomará su vida en forma habitual, como también su actividad deportiva, previo a la recuperación de su peso y masa muscular habitual.

Su padre Gonzalo escribió en su cuenta de Facebook: “Tobias…, ya estamos en casa gracias a Dios, sin lugar a duda esta fue la carreras mas importante y larga que ganaste y te toco vivir.., 45 días de internación pasando por terapia y demás. Fuiste muy pero muy fuerte y eso te saco adelante sabemos que cuando hay que poner huevos los pones. Recuerdo que tu cama de terapia fue la 7 y me dijiste que con este numero ganamos carreras…, como aquella en Santiago del Campeonato Argentino que ganaste en la última vuelta. Viviste y vivimos momentos muy feos desde el momento del accidente hasta tu alta. Gracias a Dios.., a la Virgen y a las oraciones de todos ya esta en casa. Gracias a mis hijas a mi esposa porque fueron momentos tan duro de atravesar. A los abuelos, tíos, primos, cuñados, amigos, a todos los medios de comunicación que con tanta prudencia se manejaron, y a todos que tanto se preocuparon y ocuparon por el Toby!!! Muchas gracias por el apoyo Loco te amamos con todo el corazón y pronto volveremos alas pistas”.

Tobías ganó una nueva carrera en su vida, esta vez fue abajo del karting, pero muy pronto lo hará nuevamente en las pistas argentinas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *