IMG_0901
La 4T será una de las más numerosas de la fecha doble

El próximo sábado y domingo el Karting Cuyano tendrá su primer fin de semana “especial” de la temporada, ya que se llevará a cabo el Gran Premio Aniversario “MS Plotters”, empresa de San Martín que ha brindado su apoyo al certamen.

El Kartódromo de San Martín cumple su primer año de vida, desde aquel 2 de setiembre que se inauguró, y se prepara para recibir nuevas obras que pasarán a ser parte de su patrimonio para futuras competencias locales y nacionales.

Siguen los debutantes

La Súper 4 Tiempos sumará a su parque a cinco nuevos pilotos: Sebastián Mussatto (de San Martín), Rodrigo Luengo (de Luján y actual piloto de motocross), Martín Aparo (de Godoy Cruz y ex campeón de la Clase 1 del Zonal Cuyano), Diego Gómez (de Guaymallén) y Claudio Viudez (de Mendoza).

Con esto, más el regreso de Rodrigo Serrano, la categoría esperan llegar a los 20 inscriptos.

Visitas que regresan

Desde La Rioja confirmó su presencia en la Promocional el piloto Nahuel Bustos, mientras que es posible que corra el chaqueño de 7 años Lucas Bohdanowicz, que ha estado probando en San Martín pensando en el Argentino.

Desde Chile vendrá una vez más el piloto Angelo Casselli (Senior Pro), mientras que se espera el regreso del sanjuanino Franco Bolzonella a la categoría Júnior.

El chileno Angelo Caselli
El chileno Angelo Caselli

Ausentes con aviso

No estarán en pista los volantes Bernardo Llaver y Julián Santero, que este corrieron la fecha anterior y este fin de semana tiene compromisos con el Súper TC2000 y Fórmula Renault 2.0, respectivamente.

Cronograma

El viernes estará habilitado para pruebas libres, mientra que la actividad oficial comenzará el sábado a las 8:30 horas de la mañana con los trámites administrativos y verificación técnica, para luego llevar una sola prueba oficial, clasificación, pre final, final y podio de la 5º fecha.

El domingo tendrá similar cronograma, a lo que se agrega un acto protocolar y se cerrará la jornada con el podio correspondiente a la 6º fecha del año.

1000-rt-A3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *