9457_encabezado

A partir de la próxima cita del Turismo Carretera en San Luís, comenzará la Copa de Oro Rio Uruguay Seguros, donde Diego Aventín arranca en punta con 23 puntos. En la foto de portada, falta José María López quien no corrió en Paraná.

Para la Copa de Oro Rio Uruguay Seguros estos serán los 12 pilotos que lucharán por el título 2013.

Diego Aventín (Ford): Arranca la Copa de Oro con 23 puntos, luego de llevarse la Etapa Regular y el plus de haber conseguido el triunfo en Paraná.


Mariano Werner (Ford):
 Comienza la Copa de Oro Rio Uruguay Seguros con 8 puntos tras la victoria conseguida en Junín.

Mauro Giallombardo (Ford): También comenzará la definición con 8 puntos apoyado en la victoria conseguida en Termas de Rio Hondo.


José María López (Dodge):
 Será uno de los referentes de Dodge para la búsqueda del título y también comenzará con 8 puntos gracias a la victoria obtenida en Rafaela.

Matías Rossi (Chevrolet): El piloto de Chevrolet ganó en una de las dos competencias de Olavarría y tendrá 8 puntos al momento de comenzar la disputa de Copa de Oro Rio Uruguay Seguros.


Cristian Ledesma (Chevrolet):
 También arrancará la definición de campeonato con 8 puntos tras el triunfo conseguido en Buenos Aires.

Omar Martínez (Ford): El piloto entrerriano, ganó en la segunda presentación de la máxima en Olavarría y también comienza la Copa de Oro Rio Uruguay Seguros con 8 puntos.

Juan Bautista De Benedictis (Ford): El joven de Necochea, será otro de los grandes protagonistas en la definición de campeonato y también arranca con 8 puntos tras su victoria en Mendoza.

Luís José Di Palma (H): El piloto de Arrecifes comienza la Copa de Oro Rio Uruguay Seguros como el único representante de Torino al momento de buscar la corona 2013. Aún debe ganar una final antes de fin de año si pretende ser campeón.

Juan Manuel Silva (Ford): Se mantuvo con mucha regularidad a la largo de la etapa regular y será uno de los grandes candidatos al título. Todavía no consiguió la victoria necesaria para poder ratificar su candidatura.

Juan Martín Trucco (Dodge): Una de las grandes revelaciones de la temporada 2013 y buscará la gloria en la Copa de Oro Rio Uruguay Seguros. También debe ganar antes de fin de año.

Jonatan Castellano (Dodge):  El pinchito de Lobería se mete por sexta vez consecutiva a la Copa de Oro Rio Uruguay Seguros y es el único piloto que estuvo en todas las definiciones. Todavía no ganó una carrera final.

ACTC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *