San Martín se prepara para una apretada agenda de carreras

IMG_20130917_151800

Luego del paso del exitoso recital del Indio Solari por el autódromo de San Martín, distintas partes trabajan para volver a dejar el circuito en condiciones para su fin original.

Desde ayer se pudo observar una buena cantidad de personas trabajando en la limpieza del lugar, como también el movimiento de tierra para volver a dejar todo donde estaba.

Los dos ingresos que se hicieron para el público (no entre la curva 2 y 3, y el otro entre la “casita” y el portón de ingreso a boxes) han comenzando a desarmarse. Se había armado una especia de puente por sobre el muro de contención. El que está cerca de la casa ya fue sacado casi en su totalidad en parte que tocaba la pista.

Ayer estuvimos en el autódromo y una motoniveladora comenzó a armar los talúdes de tierra entre la recta opuesta y la recta atrás de boxes.

En cuanto a limpieza, lo primero que se limpió fue el kartódromo (ver abajo) que quedó impecable, incluso el nuevo alargue, aunque se deberá lavar la pista porque hay suciedad de barro (recordando que la gente caminó por ahí y durante el recital llovió). Al kartódromo se le sacaron todos los muñecos de gomas, que por seguridad fueron colocados en su calle de boxes.

PARA DESTACAR

“No hemos registrado ningún tipo de rotura en el autódromo ni en el predio. Solo hay mucha suciedad debido a la gran cantidad de gente, pero ya se está trabajando para dejar todo en orden” comentó en forma informal Rodolfo Gatto a José Bravo de Curva 1.

Todavía están retirando los más de 1500 baños químicos que habían para recital y también limpiando los sectores de pista afectados principalmente por el evento, como también se deberá lavar la pista, que como el kartódromo tiene sectores de “pisadas” con barro de las personas.

AGENDA

Este fin de semana habrán picadas en San Martín, el 29 está previsto el zonal cuyano y el 6 de octubre el Top Race, que desde el pasado martes ya se pueden ver el trailer de acreditaciones y uno de Pireli en el circuito (foto de arriba).

Luego el 13 de octubre se corre la 7º fecha del Karting Cuyano, para seguir una semana después con la fecha coronación del Trofeo CNK (pre argentino de karting).

IMG_20130918_161529

Así lucía hoy miercoles el kartódromo de San Martín, donde pasó uno de los ingresos al recital

TE PUEDE INTERESAR
Comparte esta noticia!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *