_1006541

La jornada primaveral no la fue tal para  Emmanuel Cáceres, quien no pudo ratificar en San Jorge su excelente performance que lo llevó a la victoria en la competencia anterior. El Peugeot 408 Nro5 que alista el team DTF Racing no salió a pista en la Final ya que, un problema en la selectora de cambios, no le permitió salir de boxes.

La jornada sabatina no había terminado de forma ideal, al ser el piloto mendocino “tapado” cuando completaba su mejor vuelta que, a posteriori, lo
dejó fuera de la Quality 2 y por ende sin chances de ser parte del Súper 8 dominical.

A pesar de ello, el sabido potencial del vehículo del “León”, le dejaba las puertas abiertas para ser gran protagonista de la Final partiendo desde el 13er lugar de la grilla. Pero no ocurrió. Al poner la primera marcha para salir de la zona de boxes la caja de cambios se trabó y allí quedo toda esperanza de repetir el podio de la carrera anterior. La labor del team que conduce Oscar Fineschi por resolver el problema no tuvo resultados y “Peluche” debió mirar la competencia desde los “pit”:

“Realmente es una lástima. Teníamos un buen auto que no se pudo demostrar ayer en clasificación por que me taparon la vuelta ni hoy en la Final.

Ahora ya hay que pensar en Junín, en volver a ser protagonistas y a pasar rápido este mal momento.

El cambio de equipo a mitad de temporada nos permitió demostrar que podemos ser protagonistas pero hoy no pudimos y no nos tenemos que desanimar. Hay que trabajar para volver al podio”.

La décima fecha anual de TC2000 será el fin de semana del 13 de Octubre en el autódromo “Eusebio Marcilla” de Junín.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *