Quedó presentada la fecha del STC 2000 en Mendoza

mesaconferencia_fotoshopEste mediodía en el Ministerio de Turismo de la ciudad de San Martín quedó oficialmente en  presentada la penúltima etapa del 2° Campeonato Argentino de Súper TC2000, que se desarrollará en el autódromo Jorge Ángel Pena de la ciudad de San Martín, Mendoza, el próximo 10 de noviembre.

En la presentación, integraron el panel de invitados el Subsecretario de Deportes de la provincia de Mendoza, Eduardo Lapiana, la Subsecretaria de Promociones Turisticas Alejandra Papaccioli, y los pilotos Néstor Girolami del equipo Peugeot LoJack Team y los locales Bernardo Llaver de Toyota Team Argentina y Julián Santero, campeón reinante deFórmula Renault 2.0 junto al Gabriel Werner Competición.

El primero en tomar la palabra fue el Subsecretario de Deportes de MendozaEduardo Lapiana, quien expresó: “En nombre de toda la provincia y de la ciudad de San Martín, damos la bienvenida una vez más al Súper TC2000. El hecho de que una categoría de primer nivel en el ámbito nacional y que recibe muchos elogios desde el plano extranjero por su innovación nos elija para formar parte de su calendario es una muestra de que el trabajo en conjunto entre ambas partes es mas que satisfactorio. La plaza de San Martín trabaja desde hace tiempo para ser un exponente deportivo de la provincia y la demostración del Súper TC2000 de confiar en nosotros para recibir una fecha decisiva de su campeonato son muestras mas que positivas para nosotros”.

A continuación, La Subsecretaria de Promociones Turisticas Alejandra Papaccioli, dijo lo siguiente: “La ciudad de San Martín ha dado claras muestras que en lo que respecta a turismo ha crecido a pasos agigantados y el Súper TC2000 es sin dudas uno de los causantes en todos planos. Hemos recibido hace unos meses una masa de turistas que superó las 800.000 personas a causa de una serie de recitales y pudimos cumplir con las urgencias básicas de este tipo de eventos como lo es la gastronomía y el hospedaje. Para esta nueva visita del Súper TC2000 estamos mas que predispuestos para satisfacer todas las necesidades de cada turista”.

Por parte de los pilotos fue Néstor Girolami del equipo Peugeot LoJack Team en brindar su punto de vista: “Llegamos a la anteúltima etapa del año junto al team Peugeot realizando un balance muy positivo. Hemos sido competitivos durante todo el año y el 408 demostró grandes prestaciones, que comparadas a las de 2012, en lo que fue el primer año de este modelo, hemos conseguido muy buenos avances. Queremos aprovechar esta recta final del año para conseguir el triunfo, que durante toda la temporada estuvimos a muy poquito de poder concretarla. Con todo el equipo vamos a trabajar duro para lograr la victoria en Mendoza”.

Llaver_fotoshopLuego, fue el turno del local Bernardo Llaver, del equipo Toyota Team Argentina, quien contó: “Siempre es un gusto correr en mi ciudad, en San Martín, donde logré formarme como piloto desde muy pequeño y hoy puedo demostrar ese trabajo de muchos años a bordo de un Súper TC2000. En esta competencia entrego todo mi potencial porque se que cuento con el apoyo de cada mendocino que se acercará al autódromo y que disfrutará de un gran espectáculo”.

Por último, Julián Santero del equipo Gabriel Werner Competición, dijo: “Es mas que especial esta competencia para mi, en la doble carrera voy a estrenar mi titulo de campeón y ante toda mi gente. Eso me da una gran emoción y una inyección anímica indescriptible para seguir trabajar y mejorar día a día. En esta carrera de Mendoza voy a buscar romper con todos los records de la divisional”.

COMPARTE ESTA NOTICIA!