Gasca y Savina ganaron la sexta fecha de Travesías en San Juan

El piloto mendocino Raúl Savina se adjudicó la 2ª etapa de ayer en Zonda y de esta manera se quedó con la 6ª fecha del sanjuanino de Travesía. Savina fue el mas veloz en ambas etapas, acumulando un registro total de 25:25,7 min para adjudicarse la fecha.

El recorrido de la competencia se mostró favorable a los vehículos de Fuerza Libre o a los de la categoría 4×4, ya que los primeros lugares en la general fueron ocupados por pilotos de estas categorías.

A Savina lo escoltó Franco Benedetti con el jeep Wrangler de la 4×4 que finalizó a 37 seg de la punta, seguido por José Luis Castro con el saltadunas de Fuerza Libre en la 3ra posición. Sergio Garcia de Fza Libre y Mariano Imparado de 4×4, completaron los primeros 5 lugares.

Recien en la 6ta posición aparece el primer auto, con una gran tarea de Rubén Leanez que lideró la C Plus y se adjudicó la 2ª general.

Ver todos los resultados AQUI

Código Tuerca.

TE PUEDE INTERESAR
Comparte esta noticia!

2 Responses

  1. CARLOS GONZALEZ says:

    HOLA A LOS TRIUNFOS DE SAVINA Y GASCA , EN SUS CLASES , TAMBIEN EL BINOMIO SAVINA – MIRANDA , CON UN PROTOTIPO RENAULT 21 2.2 , SE QUEDO CON EL MEJOR TIEMPO DE LA CLASIFICACION GENERAL. TAMBIEN HAY QUE DESTACAR LA GRAN LABOR DEL PILOTO FEDERICO GARCIA QUE POR SEGUNDA VEZ SE SUBIA A LA FORD V8 Y EL DIA SABADO HACIA EL 2DO TIEMPO DE LA GENERAL , MUY BIEN UBICADOS EL BINOMIO LENTINI – BATISTELLA CON LA SHOAM V8 Y CON ALGUNOS INCONVENIENTES LA DUPLA LOPEZ – GODOY , QUE DEBUTABA CON LA NISSAN V6 EX – RIVEROS ,YA QUE NO HABIA PODIDO TERMINAR EL SALTADUNA.
    PARRAFO APARTE LES COMENTO QUE POR UNA CUESTION REGLAMENTARIA , EL PILOTO DE LA FORD V8 FEDERICO GARCIA , A PESAR DE HABER GANADO SU CLASE DEBIA VOLVER A LARGAR EN EL OCTAVO PUESTO DE LA GRILLA DE PARTIDA Y DEBIA PENAR CON LA TIERRA DE LOS VEHICULOS QUE LARGABAN ADELANTE. LA MAYORIA DE LOS PILOTOS DE LA CLASE FUERZA LIBRE 4X4 SE PUSIERON DE AUCERDO Y LO AUTORIZARON A LARGAR EN EL PRIMER PUESTO QUE SE HABIA GANADO EN BUENA LEY Y SOLO SE OPUSO EL PILOTO FRANCO BENEDETTI , POR LO QUE TODO SE HIZO COMO ESTABA REGLAMENTADO SEGUN EL CONCEPTO DE LAS AUTORIDADES , HECHO APLUSIBLE A PESAR DE QUE PERSONALMENTE NO COMPARTO EL CRITERIO.
    LA ANECDOTA DE TODO ES QUE BENEDETTI PARTICIPO DE TODA LA COMPETENCIA CON UN VEHICULO JEEP WRANGLER DE ULTIMA GENERACION PERO INCUMPLIENDO TODOS LOS ITEMS REGLAMENTADOS DE SEGURIDAD NO BUTACAS DE CARRERA . NO CINTURONES DE 5 PUNTOS , NO JAULA ANTIVUELCOS , NO MATAFUEGOS , NO CORTES DE CORRIENTE , NO ETC. , HECHO QUE GARCIA PODRIA HABER DENUNCIADO Y NO HIZO .
    LA PROXIMA SERA EN EL MES DE OCTUBRE EN POCITO O ALBARDON. SUERTE PARA TODOS

  2. el fede says:

    FELICITASIONES A LOS DOS PELADOS, LA VERDAD QUE ALOS SANJUANINOS LE FALTA MUCHO……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *