Luto en Mendoza. Tras un fuerte accidente en el Autódromo de San Martín, falleció el motociclista Gerónimo Sánchez

Geronimo Sanchez superbikes mendoza (Foto: www.curva1.com.ar)

El piloto Gerónimo Sánchez falleció esta tarde en el Autódromo Jorge Angel Pena de la ciudad de San Martín, Mendoza, luego de un fuerte accidente sufrido en la carrera final del Campeonato Mendocino de Superbikes.

Transitaba la quinta vuelta y Gerónimo venía tercero, cuando saliendo del curvón peraltado su moto barrió la parte delantera, hizo un trompo casi en el aire y despidió al piloto, cayéndose este casi de cabeza al suelo y pegando con su cuerpo contra el paredón de cemento de contención.

El personal de la Asociación Argentina de Volantes y la ambulancia de alta complejidad en el predio llegaron de inmediato. Lo socorrieron y rápidamente lo trasladaron al Hospital Perrupato de San Martín, distante a 2 km del autódromo, con aviso a la policía para que facilitará el tránsito. Minutos después, en el circuito se conoció la triste noticia y las autoridades suspendieron la restante actividad del Zonal Cuyano de Automovilismo.

Sánchez tenía 37 años y vivía en Luzuriaga, Maipu, Mendoza. Comenzó a correr oficialmente este año y en su debut en este mismo circuito consiguió el triunfo. Luego hizo algunas fechas en el Campeonato Argentino de Velocidad. Corría a bordo de una Kawasaki.

Nuestros más sinceros saludos para la familia del piloto, amigos, colegas y todo el ambiente motociclístico de la provincia.

geronimo sanchez mendoza superbikes

TE PUEDE INTERESAR
Comparte esta noticia!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *