IMG_2259

La 8° fecha del Zonal Cuyano de Automovilismo tuvo que ser suspendida debido al trágico accidente sufrido por Gerónimo Sánchez, piloto mendocino que perdió la vida luego de un fuerte accidente mientras se corría la carrera final de las Superbikes.

El sábado se llevaron a cabo las clasificaciones y series del TP 1100 y Clase 2, mientras que el domingo solamente se corrieron las finales de la Clase 1 y 2, más la exhibición del TC Júnior.

Quedaron inconclusas las finales del TP1100 y TC Cuyano, que podrán correrse el lunes 25 de noviembre, pero esa lo determinará FEMAD en los próximos dias.

>>> CLASE 1

IMG_2258

El sanjuanino Fernando Persia dio un nuevo paso para quedarse con el bicampeonato, en lo que fue la penúltima fecha del zonal.

Persia hizo la pole y comenzó adelante la final, pero su coterráneo Carlos Santaella fue en busca de la punta que la consiguió luego de un par de vueltas. La lucha fue para ellos dos, mientras atrás Danilo Gil daba caza de Juan Sebastian Perez y se colocaba como cómodo tercero.

Persia tomaba respiro, luego de recuperar la punta y ver por sus espejo retrovisor que Santaella iba perdiendo posiciones por una falla en su motor. Gil quería descontar, pero su problemas al meter los cambios lo dejaron a pie cuando restaban tres giros.

Finalmente ganó Persia, seguido por el sanrafaelino Juan Martin Herrero (Renoleta) y el también sanjuanino Juan Pérez.

Vellozo fue cuarto, seguido por Santaella y la otra renoleta  del zonal, la de Damián Quiroga que por momentos estuvo tercero.

1.0...faats1...finaoats

>>> CLASE 2

IMG_2377

El campeón está definido. Son dos los candidatos. Será San Martín contra San Rafael. Será Matías Antolín contra Abdo Girala.

Luego de algunos altibajos, nadie esperaba una definición vibrante de la Clase 2 que el domingo pasado tuvo a sus dos principales candidatos al título brindando espectáculo en la carrera final.

La pole se la llevó Gonzalo Antolín, hermano de Matías, quien fue quien se quedó con el triunfo en la serie disputada el sabado por la tarde.

En la final Matías Antolín sumó los mejores puntos, pero Abdo Girala fue escolta y entre ambos definirán el campeón 2013.

El tercer lugar del podio fue para Martín Pontoni, seguido por Fernando Egea que tuvo una destacada actuación con su Fiat Palio.

22..clasiats 22...serie ats22...finalats

>>> TURISMO PISTA 1100

110...clasiats1100...1 serie ats1100...2 serie  ats

>>> TC CUYANO

tcciuano...ats

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *