Lucas Vicino tiene varios días cargados de actividades relacionadas con el automovilismo deportivo, su pasión.

El martes feriado estuvo presente en la tercera fecha del Karting Mendocino, donde luego de una brillante actuación, logró subir al podio de la categoría 125cc Senior Pro.

Vicino comenzó el dá de la bandera clasificando en la segunda posición, detrás del poleman Nicolás Palau. Luego fue sexto en una serie, pero escaló posiciones y pudo festejar en la segunda batería, en una carrera muy entretenida que se caracterizó por la alta paridad y cambios en los primeros puestos.

Por un error de la deportiva, Vicino tuvo que largar la final desde el fondo, pero eso no fue impedimiento para que volviera a recuperar posiciones y terminara en el tercer lugar. Vuelta a vuelta fue acortando distancias, pero le faltó tiempo para llegar a los dos de punta, el ganador Valentino Santero y su escolta Tomás Martín.

Dejado atrás el karting, Lucas Vicino se prepara ahora para competir en la fecha doble del Zonal Cuyano, con el Fiat Uno de la categoría Turismo Pista 1.4.

“Venimos motivados. En la Fórmula Renault 2.0 estamos pasando un buen momento y el martes hicimos podio en el karting. Este fin de semana voy a correr mi primer Gran Premio Vendimia, una carrera con mucha historia en Mendoza y que obvio, me gustaría ganar. El auto está terminado. Vamos con atención propia y motorización de Armando Gualerzi” destacó el joven maipucino en la conferencia de prensa que se realizó anoche para presentar el evento.

Hoy comienzan las pruebas libres en el Autódromo de San Martín, Mendoza. Mañana habrá dos entrenamientos, clasificación y final de la 4º fecha del Zonal Cuyano y 67º GP Vendimia, para seguir con igual actividad el domingo pero esta vez por los puntos de la 5º fecha y 68º GP Vendimia.