Lucas Vicino volvió a las pistas y analizó la situación actual

El pasado domingo por la mañana Lucas Vicino volvió al automovilismo, luego de la cuarentena por el Covid-19 que lo dejó, como a todos, confinado en su casa.

Lucas asistió al Kartódromo de San Martín (Mendoza) junto a su padre Eduardo para completar 3 horas de entrenamiento en su kart Rotax DD2.

“Muy contento por volver a pista luego de 3 meses sin actividad. Feliz de girar en el karting y agradecido a la Subsecretaría de Deportes de Mendoza por permitirnos a los pilotos hacer nuestro deporte” dijo el joven de 18 años, que había tenido su última carrera en Villa Mercedes, por la 2° fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional.

“Sabemos que no será fácil volver. Hay protocolos para volver tanto en TC Mouras como TN, pero no hay fechas. Veo con bajas posibilidades, pero hay que ser optimista. Si volvemos creo que será duro porque la pandemia afectó económicamente a muchos. Creo que las categorías deberán trabajar en retener a sus pilotos” dijo Lucas Vicino, quien comenzó el 2020 debutante en TC Mouras.

COMPARTE ESTA NOTICIA!