
El piloto de Maipú estuvo el fin de semana pasado en la fábrica de autos de carrera Crespi Competición, donde retiró un monoposto cero kilómetro para comenzar su adaptación al automovilismo.
Lucas Vicino estuvo una semana en Buenos Aires realizando la pre temporada con el equipo Zaffaroni Kart, donde probó en los Kartódromo de Buenos Aires, Ciudad Evita y Mar del Plata, este último, sede de la 1º fecha del Campeonato Argentino de Karting.
El pasado domingo, probó nuevamente en Mar del Plata motores del preparador mendocino Armando Gualerzi, mientras que el día lunes se trasladó hasta Balcarce a retirar el monoposto rojo.
“Estoy muy feliz porque ya tenemos el auto para comenzar a probar. Si bien todavía tengo 13 años, vamos a ir conociendo la unidad que probamos el pasado jueves en el Autódromo de San Martín, con ayuda de Juan Manuel Basco” comentó Lucas Vicino.
“El auto está con reglamento de la Fórmula Renault Plus, que es una categoría que nos gustaría hacer cuando tengamos la edad requerida. Tulio Crespi me dio muchos consejos, como también sus hijos Matías y Luciano, que me explicaron todo lo relacionado al manejo y actividad en pista del formulita”.
Respecto a su actividad deportiva en karting para 2016, Lucas Vicino destacó “Esperamos tener una buena temporada en el Campeonato Argentino, donde este año vamos a correr en Sudam Júnior, una categoría muy dificil y competitiva. También tenemos pensando estar en el Sudamericano Rotas que este año se corre en Perú”.
“Quiero agradecer a mi papá y mi familia por su apoyo a mi carrera deportiva, a los sponsor que me acompañan, a Lucas Zaffaroni y su equipo por los días de prueba, a Tulio Crespi por sus consejos y también a Armando Gualerzi y José Bravo que nos acompañaron a buscar el auto” destacó el actual Subcampeón Senior del Karting Mendocino.



