Por una lesión, Molina se pierde el inicio del Argentino de Velocidad

IMG_3185

Lucas Molina se perderá el arranque del Campeonato Argentino de Velocidad, que disputará la primera competencia del año este fin de semana en el autódromo de San Luis.

El  mendocino, animador de la divisional 600 Super Sport B, la categoría más competitiva del certamen, sufrió una caída entrenando en un circuito de motocross, que le provocó la fractura de la clavícula.

Si bien se realizaron todos los esfuerzos para llegar a esta primera carrera del año, sobre todo por las altas expectativas de correr con una moto nueva y con un equipo nuevo, el Dr. Walter Rodríguez Fuentes, que está al frente de la recuperación de Lucas, aconsejó 70 de días de reposo ya que la fractura es complicada y superpuesta.

“Para esta temporada me preparé como nunca antes lo había hecho, y hoy siento una angustia enorme, sufrí una fractura de clavícula solo a 15 días de mi primera batalla, solo Dios sabe por qué son las cosas. Pero estoy de pie nuevamente, y vamos a dar pelea hasta la última carrera del campeonato. Gracias a toda la gente por el aguante infinito”, sostuvo el piloto de Luján, que ya está enfocado en lo que será la segunda fecha del certamen, el 15 de mayo en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, donde estará sobre la monta de su Yamaha R6 con el 191 en los laterales.