
Jorge Vitar no pudo completar la quinta final del año dentro de la Clase 2 del Turismo Nacional, que se presentó en La Pampa.
El mendocino partió desde la posición número treinta y fue avanzando como una tromba dentro del pelotón. Llegó a ubicarse octavo, pero un toque lo privó seguir recuperando terreno.
“Faltaban cinco giros para terminar, cuando un grupo de cuatro autos peleábamos por avanzar. Alfonso Domenech se toca levemente con mi compañero de equipo Yamil Apud que hace un dibujo raro y yo me lo encuentro en la curva. No lo pude esquivar, nos enganchamos y quedamos afuera los dos” dijo Vitar respecto a la maniobra del deceso.
“Una lástima el abandono, porque comenzamos el fin de semana complicados. El equipo trabajó con la bomba de nafta, parte de la instalación y encontramos un auto competitivo para la final. Nos fue mal en la clasificación y quedamos décimo en la serie, pero veníamos haciendo una carrera final destacada luego de largar caso desde el fondo y estar peleando por el sexto lugar”.
“No queda otra que pensar en la próxima fecha y agradecer a los sponsor, al equipo JCB Motorsport, a mi familia y la gente de Mendoza que nos acompaña siempre” cerró el volante que está cerca de cumplir un temporada en la divisional.
El misionero Juan Pablo Koch fue el ganador de la competencia, seguido del tucumano Pablo Ortega yel puntano Marcos Fernández.
La sexta cita del Turismo Nacional será el 17 de julio en Posadas, Misiones.



