IMG_2767

Luego del accidente que sufriera Gerónimo Cónsoli el pasado fin de semana en el Zonal Cuyano, el piloto ya se puso en campaña para estar no perderse la sexta fecha del 3 y 4 de setiembre en San Juan.

Transcurrida solo una vuelta del primer entrenamiento del sábado, una falla mecánica que aún no logramos entender ni identificar, perdió el dominio de su Fiat Uno y realizó un trompo sobre la curva 2 del Pena. El auto quedó detenido sobre la trayectoria de la curva y a pesar de las banderas amarillas de precaución, llegó hasta él un grupo de 6 autos y varios lograron esquivarlo, hasta que uno no lo hizo y golpeó fuertemente en la parte trasera del #41.

Fueron 4 autos los involucrados en el accidente, llevando la peor parte Gerónimo, con el auto destrozado e imposible de recuperar para correr el fin de semana y perderse también la carrera de invitados.

“Por suerte solo fueron chapas dobladas y pasado el susto del momento, quiero agradecer la atención muy profesional de la Asociación Argentina de Volantes, con dos ambulancias en el lugar al instante y una de ellas de alta complejidad” dijo Gerónimo Cónsoli, que además agregó “el auto ya se encuentra en el taller de Gerardi para su reparación. El auto estará listo para la carrera de El Zonda”.

unnamedunnamed (1)