josegarcia-2

El Equipo Chevrolet S10 cerró un espectacular fin de semana en Chaco. José García ganó la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country y se coronó campeón. Con esto el team dirigido por Adrián Yacopini logra el título en su primer año dentro de la especialidad. Demetrio Lamtzev pudo recuperar terreno y se metió cuarto en su categoría.

El veloz y contundente andar de José García navegado por Ricardo Torlaschi hicieron que la dupla se imponga a bordo de la Chevrolet S10 tras los casi 1000 kilómetros de carrera. Aventajaron por 25 minutos a Gastón Pasten (Toyota Hilux) y por 26.46 a Martín Conrado (Mercedes Benz).

Demetrio Lamtzev junto a Sergio Casas tuvieron un muy buen día, fueron terceros en la etapa y quedaron cuartos en la categoría T1.

José García: “Estamos muy felices, hemos cumplido el objetivo que nos pusimos con el Chino Adrián Yacopini cuando empezó con este proyecto que era tratar de lograr el título para la marca Chevrolet que nos dieron el apoyo y el respaldo, y se logró, además tengo la enorme satisfacción de haberlo hecho con mi gente en nuestro taller. Respecto a la carrera, hoy salimos un poco más tranquilos, pero solo un poco, a mi copiloto Ricardo Torlaschi no le gusta cuando bajamos el ritmo por lo que la hicimos bastante rápido, por suerte este fin de semana se dió todo, volver a ganar y llevarnos el campeonato”

Demetrio Lamtzev: “Fue una etapa mucho mejor que la de ayer, salvo que en dos oportunidades nos quedamos sin el navegador lo demás fue todo muy bien, mejoramos mucho hoy y sobre todas las cosas pudimos terminarla que era el objetivo que nos planteamos”.

Por su parte el Director Deportivo del equipo Adrián Yacopini manifestó: “No es poco lo que se acaba de lograr,  parecía una locura la idea a principios de año cuando surgió la idea, con el apoyo y confianza de los directivos de General Motors logramos crear el Equipo Chevrolet S10, José García parte fundamental al igual que los pilotos, copilotos y los chicos que componen este equipo se obtuvo el campeonato en su primer año de vida. Quiero agradeces especialmente a Chevrolet Argentina por la posibilidad, a todo el equipos, familia, amigos y los sponsors que hicieron posible este campeonato”

El Campeonato tendrá su última fecha el 28, 29 y 30 de Octubre en Neuquén.

demetriolamtzev