
El piloto Lucas Vicino cumplió con la séptima fecha del Campeonato Mendocino de Karting el pasado domingo, donde logró la victoria dentro de la Pre Júnior, categoría que lo tuvo como campeón hace dos años.
Fue la segunda carrera del año de Vicino en el certamen local, dentro de una divisional amplia, que reune a pilotos con edad de Pre Júnior y Júnior. El maipucino que manejó un chasis Haase fue segundo en la primera manga, ganó la segunda y se quedó con la final, donde quedó segundo en la largada por una mala largada de la fiscalización, pero pudo recuperarse y con una maniobra excelente, volver a la punta y no dejarla hasta la bandera a cuadros.
Mientras continúa con su participación en la Supernats que se disputará del 16 al 20 de noviembre en Las Vegas (Estados Unidos), Vicino decidió competir en la fecha doble que el Regional de Karting de Buenos Aires llevará a cabo este fin de semana en Zárate.
LA PALABRA DE VICINO
.



