MARTIN APARO ESTARÁ EN LA COPA MENDOZA

l mundo motor de la región de Cuyo despedirá la temporada 2016 con la primera edición de la “Copa Mendoza” de karting. Una nueva propuesta de carácter internacional que promete romper los esquemas. La COPA MENDOZA será carrera especial de karting “fecha única” donde se espera una importantísima convocatoria de karts, para cerrar el año con un excelente show.

Mientras la organización trabaja a contra reloj en cada detalle de la carrera, la lista de pilotos aumenta sumándose a los mendocinos, kartistas de San Juan, Córdoba, Neuquén, San Luis, La Rioja y hasta de Chile.

DIFUSION

La publicidad de la COPA MENDOZA circula en redes sociales desde hace dos semanas, pero también se puede escuchar por 95.7 FM OK, la más escuchada de la zona este. A esto se suma una pegatina de afiches en negocios de la zona y algunos comercios del Gran Mendoza.

El próximo viernes entre las 8:30 y 10 horas un grupo de pilotos estará en el Multimedios UNO promocionando la competencia. Serán invitados en el programa Buen Día Argentina (BDA), luego darán notas para el noticiero y el suplemento deportivo Ovación de Diario Uno (gráfico y digital).

Por la noche, varios pilotos han sido invitados para promocionar el evento en Picadas de Luján.

Auspician la COPA MENDOZA “primera edición”: Aconcagua Motos, Carnes Palumbo, Súper Family y Curva 1 KART.

SERVICIOS

El fin de semana habrá neumáticos marca MG “Rojos” a la venta en el kartódromo, como también habrá stand de venta de repuestos e indumentaria a cargo de Randal Kart (Córdoba).

No se venderán neumáticos de lluvia. No habrá provisión de combustible, por lo que cada piloto tiene que llevar el suyo.

CATEGORÍAS

La categoría 125 cc Senior Pro usará (por pedido de los pilotos) neumáticos MG “Rojos” que serán sellados desde la tanda oficial de entrenamientos del día domingo.

La categoría Rotax DD2 usará en peso de 178 kg y neumáticos MG “Rojos”. Girará a modo de exhibición, por ser la primera vez que esté en las pistas cuyanas y tendrá su respectiva premiación.

La “Escuelita” va por una nueva cita de exhibición donde pilotos desde los 5 años están haciendo sus primeras armas en el karting deportivo. Se esperan 15 pilotos de Mendoza y San Juan.

IAN MOYANO Y LAUTARO CAMPIONE ENCABEZAN LOS “ESCUELITA”

HORARIOS

El viernes el Kartodromo Ciudad de San Martín abrirá sus puertas desde las 14 horas para pruebas. Al día siguiente, los test serán cronometrados, con cuatro tandas programadas.

El domingo se desarrollará la actividad oficial en pista desde las 9 horas y sobre la tarde podremos conocer los campeones de la COPA MENDOZA de karting.