
El joven piloto Lucas Vicino realizó un intenso test hoy en San Martín a bordo de un auto de la Fórmula Renault 2.0, con la intención de debutar en monopostos muy pronto.
El mendocino viene de varios años intensos de karting, con varios logros y participaciones internacionales. Sobre finales de 2016 recibió la invitación del LR Team, equipo con base en Villa Mercedes y que el año pasado tuvo el auto más ganador del campeonato, con seis victorias a manos del rionegrino Gastón Cabrera. Vicino probó dos veces en San Luis y ahora fue el turno de girar de local.
“Estuvimos trabajando toda la tarde con el equipo LR Team, siguiendo con la adaptación del auto, corrigiendo errores, mirando cámaras on board y aprendiendo telemetría, algo nuevo para mi. Dimos alrededor de sesenta vueltas y fue un día productivo” destacó el volante nacido en Maipú y proveniente de familia fierrera.
“Estamos gestionando la licencia deportiva y la intención es debutar en la segunda fecha que se corre aquí en Mendoza, pero todavía no hay nada confirmado” sentenció Vicino que agregó “mañana continuaremos con la tarea junto con Lucas Zerbini y Rodrigo Zárate”.
La “Fábrica de Talentos” del automvilismo argentino abrirá la temporada el 4 y 5 de marzo en Buenos Aires, para luego viajar hasta Mendoza, siempre acompañando al Súper TC2000.






