
Carlos Baute fue a alentar en La Plata al piloto mendocino que quedó segundo tras la visita del cantante venezolano. Se hicieron amigos este año y le trajo buena suerte.
Franco Ballabriga – [email protected]
Desde hace un tiempo Julián Santero decidió irse a vivir a Buenos Aires. Allí se aloja en el departamento de su amigo Pablo Melillo, en Puerto Madero.
Melillo es un exitoso empresario, y cada tanto corre en alguna categoría de tercer orden nacional. Pero además es el actual novio de la mediática Nazarena Vélez.
Y por ser parte del mundillo artístico, Melillo también es amigo del cantante venezolano Carlos Baute, quien se encuentra de gira por nuestro país y por casualidad se aloja en el departamento en el que también lo hace el piloto mendocino.
Allí Santero y Baute se hicieron amigos y por eso el artista fue este sábado a ver a Santero al autódromo de La Plata. Y parece que le trajo suerte, porque tras subirse al Ford Focus, el mendocino fue uno de los mejores en la clasificación.
“Sabía que tenía el fin de semana libre y vino a visitarme junto con Pablo (por Melillo). Le gustó mucho todo el movimiento y me trajo suerte, espero que se repita”, afirmó Julián.
Baute por su parte dijo: “Acá estoy apoyando a Juli, el más campeón. Le doy las gracias por la invitación y quiero verlo ganar”.
Una vez más el deporte y la farándula van de la mano. Julián y Barbie Vélez (hija de Nazarena) se conocen y tienen buena onda. ¿La invitará a alguna carrera y la sentará en la butaca?. El tiempo lo dirá, por lo pronto algunos de sus amigos ya lo chicanean.


