
Después de muchos años de esfuerzo, Bernardo Llaver tendrá la posibilidad de correr como piloto oficial en el Súper TC2000, donde Agustín Canapino será uno de sus compañeros. “Cuando me retire voy a poder decir que compartí equipos con Rossi y Canapino, los dos mejores pilotos de los últimos años”.
Bernardo Llaver debutó en TC2000 en la temporada 2008, siempre con mucho esfuerzo y el apoyo incondicional de su papá Roberto. Fueron años de esfuerzo y en este 2017 parece que la recompensa llegó. El piloto mendocino fue anunciado como integrante del equipo oficial Chevrolet donde manejará uno de los Chevrolet Cruze.
“Le debo mucho a mi papá. El año pasado invertimos mucho dinero personal que lo ganamos durante años. Era todo lo que teníamos y nos salió muy bien”, recordó Llaver durante la presentación en la escuadra oficial Chevrolet.
“Estoy muy feliz. Fue una larga espera y estaba ansioso. Era un sueño, podía ser una gran posibilidad de ser oficial por primera vez en mi carrera y se dio”, destacó en Campeones quien anteriormente compitió con Honda, Toyota y Fiat.
Llaver resaltó el hecho de compartir equipo con el campeón Canapino y dejó una frase muy especial para él. “Cuando me retire, ojalá que sea dentro de mucho tiempo, podré decir que fui compañero de Rossi y Canapino, los mejores pilotos de los últimos 20 años”.


